jueves, 4 de noviembre de 2010

Yo y Cyndi Sherman


En un principio he elegido a Cyndi Sherman para hacerme la fotografía porque iba buscando una mujer, por el hecho de que en la antigüedad las mujeres no estaban reconocidas como artistas. Después, entre las autoras a elegir,  me gustaron las fotografías que Cyndi representa, parecen como de películas. En concreto la que  yo he elegido es en blanco y negro y me llama más la atención. En cuanto al trabajo a la hora de representar la fotografía ha sido interesante, el buscar ropa del mismo estilo al que lleva la autora, representar al hombre de la fotografía que sale en la mesita con un dibujo que yo hice para darle un toque cómico a la fotografía, la hice desde el ángulo contrario al que hizo la autora y tuve que modificarla, no tenia calzado blanco y me puse una servilleta en los pies…

No hay comentarios:

Publicar un comentario